Tres consejos y productos para retrasar el orgasmo masculino

Productos para retrasar el orgasmo en hombres

Retrasar el orgasmo y disfrutar más tiempo

Pocos hombres buscan ayuda con respecto a la eyaculación precoz. Mayormente esto se debe al tabú existente, ya que no es popular discutir o investigar el problema de la finalización temprana. En el pasado, también había pocas formas y métodos para lograr orgasmos prematuros. Sin embargo, hoy en día, gracias a la investigación y las ayudas, posponer un orgasmo se ha vuelto un poco más fácil.
En este artículo te damos algunos consejos y trucos para posponer el orgasmo y poder disfrutar de un acto sexual por más tiempo.

Detener el método de inicio

Este es un método muy famoso para aprender a retrasar un orgasmo. Consiste en que el hombre aprende a experimentar un nivel muy alto de excitación pero sin alcanzar el clímax. No obstante, en este mismo proceso, el hombre también aprende a reconocer cuándo se acerca el inicio del orgasmo. El pene es estimulado hasta que el hombre llega al orgasmo y, a continuación, se detiene durante unos 20 a 30 segundos para después reanudar la estimulación. Esto hace posponer el orgasmo y te permite disfrutar un sexo más duradero y seguro.

Ejercicio de compresión

El ejercicio de compresión es el siguiente: en el momento en que el hombre llega al orgasmo, aprieta el pene erecto, lo que se consigue que la sangre desaparezca del glande y el pene. Esta acción hace que el pene se vuelva flácido y la necesidad de correrse desaparece inmediatamente. Es mejor apretar justo debajo del glande, en la parte inferior y superior, y aplicar presión en él.

Relaja el suelo pélvico

El suelo pélvico juega un papel muy importante en el orgasmo y en la excitación del hombre. Cuando se aprieta el suelo pélvico, aumenta la excitación. Esto sucede tanto a hombres como a mujeres. Si los músculos del suelo pélvico están demasiado tensos, por ejemplo con demasiado estrés, esto puede conducir a una sobre-estimulación. La sobre-estimulación puede hacer que el hombre alcance el orgasmo demasiado rápido. Si, por el contrario, se hace un intento fanático para retrasar el orgasmo, generalmente conducirá a una tensión muscular adicional en el suelo pélvico. Esto también conducirá a una eyaculación demasiado rápida. El fisioterapeuta puede ser una buena herramienta ayudar a relajar estos músculos y aprender a relajarlos conscientemente.
No obstante, también hay muchos medios diferentes que pueden ayudar a retrasar un orgasmo por más tiempo. Hay muchos productos en el mercado que están diseñados específicamente para retrasar la eyaculación. Estos productos hacen que el pene sea menos sensible y el hombre tarde más en alcanzar el clímax. La mayoría de estos remedios tienen un efecto ligeramente narcótico, lo que significa que tienen una excelente función para retrasar la eyaculación.

Una vez discutidos los tips para retrasar el orgasmo en los hombres, a continuación mencionaremos algunos productos que también tienen la misma función. Echa un vistazo y toma nota!

Condones

Lo que viene a continuación puede sonar antihigiénico, pero cierto es que puede ayudar a retrasar el orgasmo. Esto es usar varios condones uno encima del otro. El uso de varios condones uno encima del otro hace que el pene sea menos sensible y ayuda con la posposición. En el momento que se quiera llegar, simplemente puede quitar los condones del pene.
También se han desarrollado condones especialmente diseñados para retrasar la eyaculación. En estos condones hay un lubricante especial en la parte superior del condón que asegura que el orgasmo se retrase. Esto también proporciona una prolongación de la excitación sexual y, por lo tanto, el sexo también es más duradero.

Sprays

También hay sprays especiales en el mercado que aseguran que el clímax pueda posponerse. En estos sprays se combinan varios ingredientes, lo que hace que el hombre se corra más tarde. Estos ingredientes son, por ejemplo: ácido tánico, extracto de corteza de roble y pantenol. Estos ingredientes mencionados le da un efecto calmante y una sensibilidad reducida del pene. Tranquilo, no dejarás de sentirte excitado en ningún momento. El spray en realidad proporciona una capa protectora alrededor del pene, lo que reduce la sensibilidad excesiva pero no adormece el pene. Utiliza el spray de la siguiente manera: un toque de spray es suficiente para una aplicación. El producto debe impregnarse en el pene durante varios minutos y no necesita ser limpiado antes de que comience el acto sexual. Este spray se puede usar con o sin condón.

Gel

También podemos encontrar geles especiales en el mercado que pueden retrasar un orgasmo. La función de estos geles es aplicar el lubricante en la cabeza del pene para proporcionar una sensación de adormecimiento, lo que hace que sea menos sensible y el orgasmo se retrasa. Se debe aplicar unos minutos antes del acto sexual y no es necesario de limpiar antes de empezar a disfrutar de la jornada placentera.