¿Necesitas mejorar tu rendimiento sexual? ¡El pack de entrenamiento Fleshlight Stamina te ayuda!

pack fleshlight stamina

El Fleshlight es un juguete sexual mundialmente popular entre los hombres. Este producto, también conocido como vagina de bolsillo, fue creado por Steve Shubin hace 20 años aproximadamente. Su esposa estaba embarazada de mellizos en aquel momento y en este proceso se le recomendó no tener relaciones sexuales. Steve encontró esta situación muy inoportuna y buscó otra forma para mantenerse activo sexualmente. Así fue como inventó el famoso Fleshlight. Llevó años desarrollarlo y, después de docenas de prototipos, Fleshlight finalmente se ha convertido en una marca reconocida a nivel mundial por sus juguetes eróticos para hombres siendo actualmente los mejores en cuanto a sensaciones reales.

¿Cómo se ve un Fleshlight?

El Fleshlight, a simple vista, parece una linterna y es de ahí de donde deriva el nombre (flesh = carne; light = luz). Fleshlight ha sido desarrollado para hacer que la masturbación masculina sea más placentera y divertida y está destinado a ser un buen sustituto de las relaciones sexuales con otra persona. El Fleshlight asegura una buena sustitución y estimulación al sexo real. El juguete también es discreto y tiene un buen tamaño para un buen uso.

¿Quieres durar más en la cama? ¡Elige este Fleshlight especial!

Naturalmente, esto es uno de los objetivos que quieren los hombres: durar más entre las sábanas. Pero no hay remedio o bebida especial para llevar esto a cabo. Lo único que puedes hacer para conseguir este objetivo es practicar. ¿Quieres mejorar también tu resistencia, mejorar tu rendimiento sexual y rendir mejor entre las sábanas? Entonces el pack de entrenamiento de resistencia Fleshlight es para ti.

Este es un nuevo concepto de masturbación especialmente diseñado para hombres. Puede ayudarlo a encontrar el ritmo correcto y lograr el máximo rendimiento sexual. La entrada del Fleshlight es más estrecha y la manga tiende a ser más ancha con relieves en el interior para una estimulación mucho más placentera. Esto lo convierte en un buen compañero de entrenamiento.

No solo mejoras tus técnicas sexuales y tu resistencia, sino que también experimentas orgasmos muy intensos que solo se pueden lograr con el Fleshlight. Si consigues durar 10 minutos con el Fleshlight, puedes durar 20 minutos en la cama con otra persona, según el propio desarrollador del producto. 😉