Consejos útiles para una buena higiene en tu Fleshlight

Una de las preguntas más comunes que la gente se hace al comprar un Fleshlight es cómo limpiar este juguete sexual. Esta no es una pregunta que nos sorprenda, porque después de todo, lo que se pretende con esta vagina en lata es alcanzar el punto máximo mientras la usamos. Por esta razón, nos gustaría darte algunos consejos en este blog sobre cómo mantener limpio tu Fleshlight.

 

¿Cómo se limpia un Fleshlight?

 

Paso por paso

  1. Desmontar completamente el Fleshlight. Esto consiste en despegar el contenido, es decir, la vagina realista con “superpiel de tacto real”, el caparazón y la tapa del producto.
  2. Enjuagar muy bien todos los elementos por separado unos de otros con agua tibia. NO usar jabón, los ácidos que se incorporan en el jabón pueden influir en dañar el producto.
  3. Dejar que las piezas se sequen por separado entre sí a una temperatura ambiente.
  4. Súper consejo: ¿Quieres mantener tu Fleshlight en buenas condiciones? Entonces es recomendable utilizar el polvo de mantenimiento especial para el contenido de este producto. De esta manera, el masturbador siempre permanece súper suave, ¡tan realista como si de una vagina natural se tratase!

 

Consejo 1: limpiar el Fleshlight después de su uso

Es mejor limpiar el Fleshlight inmediatamente después de masturbarse, momento en el cual los líquidos que se quedan impregandos en el Fleshlight se pueden enjuagar y desaparecer fácilmente. ¿No te apetece limpiar el Fleshlight inmediatamente después de la masturbación? Entonces puede ser que se hayan secado todos los líquidos y, en este caso te aconsejamos que utilices ‘Fleshwash’. Este es un limpiador de juguetes antibacteriano que aplicas antes de enjuagarlo con el grifo. ¡También puedes comparar fácilmente este producto en DateMambo.es!

Consejo 2: no usar jabón u otros productos de limpieza

Probablemente sea una sensación agradable limpiar un producto con detergente o jabón, pero este no es el caso con un Fleshlight. El jabón y otros productos de limpieza pueden afectar el interior suave de un Fleshlight. Como resultado, el Fleshlight ya no puede resultar confortable durante la masturbación. Para ello es mejor usar agentes de limpieza especiales que sean neutros para que el contenido del Fleshlight permanezca siempre suave. Estos productos de limpieza también son una buena solución si no limpia el producto de inmediato después de su uso.

Consejo 3: usar un polvo especial para mantener la calidad óptima del producto

Para mantener tu placer con un Fleshlight el mayor tiempo posible, es recomendable cuidarlo de manera óptima. El interior realista en particular debe sentirse suave para experimentar el máximo disfrute. La mejor forma de mantener esta calidad es utilizando un polvo de mantenimiento para el Fleshlight. Después de limpiar y secar el Fleshlight, puedes aplicar el polvo de mantenimiento en la parte interior. Una vez hecho esto, simplemente queda colocarlo en la carcasa. La próxima vez que uses el Fleshlight después de su limpieza, notarás inmediatamente que el producto sigue siendo maravillosamente suave.